viernes, 12 de septiembre de 2008

El Pibe Mas Lindo del Mundo


Bueno queria decir unas palabras sobre un sentimiento...una sensacion...muy extraña, nueva que me habita al mirar a Lorenzo, lo miro y no puedo mas que dar gracias a Dios por ser tan virtuoso con sus manos como para hacer y crear semejante hermosura de varon. Es un escalofrio que me recorre al verlo correr y jugar y hablar a su manera y no puedo evitar tener miedo...miedo a no amar y admirar y querer nunca mas a ninguna otra persona de la misma manera que amo admiro y quiero a Lorenzo...pero bueno espero que el tiempo y su crecimiento vayan madurando el amor que le tengo...ese amor primario espontaneo que es capaz de dar la Vida en un instante sin pensarlo con tal de estar y mirarlo unos segundo mas...


PD ahhh me olvidaba...¿Quien es Lorenzo? Lorenzo es mi Hijo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad una hermosura de varon..., puedo imaginar, porque creo que es imposible sentir ni siquiera un poquito de la felicidad que sienten al mirarlo, si puedo imaginarlo, y eso al leer tu mje, simplemente me alegro muchisimo!.
Les dejo un beso grande a los tres.
Cynthia.